viernes, 17 de marzo de 2023

Libre te quiero.

"La Carmen está bailando por las calles de Sevilla. Tiene blancos los cabellos y brillantes las pupilas. En su cabeza lleva enroscada una serpiente amarilla, y va soñando en el baile con galanes de otros días". (Federico García Lorca). Días atrás escribí: "Libre te quiero para que te perdones, para que me perdones". Libre te quiero del maldito espejo en el que te miras al alba. No te gustas y te veja. La vida es un regalo, gózala, pero si en un descuido de la María... Que no te doble la mirada. La Carmen baila, también baila Alicia en el País de las Maravillas con personajes que vive historias fantásticas. Recuerda, y no te vayas lejos, o revisa tu hemeroteca, porque fue recientemente cuando te propusiste volver al amor ido y, si no tenías la misma intención como la de volver al gimnasio en enero (eso parece), envíame una señal, pero ya me conoces, que no sea vía twitter o wasap. Invoca al azahar y promueve un encuentro casual, por mi cuenta correrá lo demás. Para bien o para mal nunca hicimos nada juntos. Juntos sabremos qué hacer. (No dejes inútilmente pasar el tiempo porque no volverá). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario