viernes, 10 de marzo de 2023

Por el amor de Ian.

Ian y yo estamos un poco de aquella manera. De aquella manera, como hablo de Ian, pierdo yo. Y lo sabe. Lo sabe y calla. Ian tiene de mí más de lo que Patricia imagina. No se cita con la dama de la interacción nula, pero cuando se cite, y llegará el día, será la quintaesencia y vivirá únicamente sus decisiones, como la joven ambientalista, Greta Thunberg, obstinada en sus ideas. Le advertí que era imposible mantener una relación "güelu nietu si el nietu nun quier". Por un abrazo suyo estaría dispuesto a dejar de coquetear con la tristeza. Quisiera explicarle que no amamos para escapar de la vida, sino para que el propósito de la vida no se nos escape. Pero cómo se lo explico si no me escucha, ni siquiera me mira. Ante las desafiantes realidades no hay mayor refugio que el amor. Ian solamente está para María Auxiliadora y yotube, y no digo que esté mal, al menos la Auxiliadora. Yo no quiero tener su amor al ciento por ciento, el amor no cotiza en las bolsas. Renaceré y volveré a apostar por el amor de Ian. (Ian, lleva cuidado, te veo reflejado en mí, en la indiferencia y en la burla de mí mismo). Gracias.

2 comentarios:

  1. Ian está condenado a quererte y así será (es), incuso sin quererlo, sin darse cuenta y sin interacción, otra cosa es que tú lo percibas , seas capaz de sentirlo y te valga. Los güelus son como cogomelos de chocolate que se derriten entre las manos de sus Ian ; )

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya si está condenado quererme, María. Lo llevaría ante los tribunales de justicia de lo contrario. Beso grande. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar