Arriesgar, decidir, elegir, seguir o girar y volver a empezar. Todas son acciones, o excusas, que nos llevan a mantener viva la posibilidad de alcanzar nuestras metas, cada vez más cerca, para no alejarnos demasiado. Los vientos van a favor. Por otro lado, los imprevistos podrían confrontar nuestras necesidades vitales y hacernos vulnerables. Ocurre. A veces, cuando todo va a favor, la esperanza cede. Ánimo, no estamos solos, siempre habrá quién nos puede ayudar. También ocurre que, como estamos seguros de que el camino incluye el acierto pleno, nada nos preocupa. (Menos la última palabra, todo está escrito). Nada nos impedirá alcanzar nuestro propósito. Además, nos importa nada el dolor ajeno. Uy, vaya, vaya, en la vida también hay realidad. El convencimiento extremo motiva rotos emocionales y crea debilidades y las verdades incontestables vacilan. Para morir hay que vivir (o haber vivido), pues entonces moriremos, aunque no todos vivimos. Pero y qué lástima. Engañar al amor fue un error. (El primero gana, el segundo está condenado a una lenta desaparición). Aún no es primavera. Gracias.
Es bueno sufrir a veces es la mejor manera d aprender.Yo no sufro -siempre ando con una goma de borrar en mi cartera- Si algo no me gusta lo borro y...
ResponderEliminar" Ya Está" saludos
Sufrir es bueno y lo contrario mejor, pero claro, no depende de uno. Y sí, de todo se aprende, a veces con sangre entra ese aprendizaje. Lo del borrador es una buena idea, te la compro. Gracias. Beso.
EliminarPerdona que no te diga nada estos días, pero es que estoy detrás de la cortina aguantándo la respiración para no molestar ; ) me tenéis en un sin vivir.. que sí, que no, que casi, que parace que asoma el primer capullo, que no,,, que le va a salir una hojita que tampoco.. xD! que florezca de una vez a Primavera que están las flores a punto de explotar con tanta incertidumbre ; )
ResponderEliminarUn beso
María, pienso que el pádel te está desbaratando... Vives en un qué y no es bueno. Hoy, una nostalgia que tú tal vez también tengas, te obligará a decir. Y desahogar. Gracias. Beso grande.
Eliminarjajaja ¿el pádel? queee va! jaja... a mi el pédel a mi me lo cura todo, como el mar ; )
EliminarConste que te leo sieeempre ; )
ResponderEliminarEso me hace muy feliz... María. Gracias. Beso grande.
ResponderEliminar