jueves, 9 de marzo de 2023

Los girasoles se mueven con el sol.

El pueblo de Patricia tiene una alcaldesa y mal porque no repite, según los diarios en español. Después de las elecciones a ver qué hacen con el candidato paracaidista que no suma, pero resta (no vale lo que cuesta). Si viene al caso ya les cuento. Hablo de la alcaldesa, perdón, hablo de mí y hablo de ella o de ella y de mí, no está claro quién de los dos es más burro. En realidad nos llevamos mal porque no repite y peor en lo demás (solamente nos queremos); en lo demás nunca estuvimos de acuerdo, ni siquiera en llevar nuestro amor al día. Perdón, y vuelta al perdón, la nombro y tiemblo: nunca sé cómo responde al brete (a veces huye). Nos queremos, pero me lleva en secreto. Como el bolero: "A escondidas he de verte". Lo nuestro es la mejor manera de despilfarrar el amor, como si el amor no importara. En los años altos no tengo amigas ni enemigas y eso no sé si me enfada o me desilusiona. No trato de fomentar el pensamiento único, pero hay causas únicas, y el amor es una que me veo obligado a motivar. (No sean burros, no hagan como nosotros, quiéranse como quien ya nada espera). Gracias.

2 comentarios:

  1. Los girasoles miran al sol, aunque no quieran, igual que tú quieres aunque no quieras querer, lo incompresible es que alguien no quiera que le quieran, eso sí que es un desperdicio…salvo que ese amor la mate por dentro, si es así, mejor quererla de lejos... como el sol a las flores ; )

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. María: No eres de las que preguntan para saber. En este caso, el amor la está matando por dentro y es posible que no se dé cuenta... Beso grande. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar