lunes, 4 de julio de 2022

Lo digo y no me canso.

Lo digo y no me canso, aunque de nada sirve: Si olvidas tus ideales te quedas sin principios. Y si te quedas sin principios, te quedas sin causas, ni origen: te quedas solo y nadie te conoce. Y si nadie te conoce, no eres nadie. Algunos envejecemos tan de mala manera que seguimos dando consejos, aunque nadie nos los pida. Hoy, leí en prensa una noticia y me contagió de ilusión. Era una noticia con palabras sencillas, generosas, idóneas para compartir, pero estaba solo. Los dueños de todo nos tratan mal. Como sociedad tenemos que saber que aún hay esperanza. Y nunca ignorar nuestros ideales: tal vez sea la única manera de soportar los tiempos por venir (vendrán otros tiempos y serán peores) y de no estar solo para no ser nadie. No deberíamos olvidar nuestros ideales y jamás renunciar a nuestro origen. Tampoco obviar que la sangre es roja y verde la esperanza. (Cuando todo comenzó, en Les Seniaes, alguien quedó incomprensiblemente sin saber decir. Decir que, cuando se volvieran a encontrar, tendrían otra segunda oportunidad. Si la sangre seguía siendo roja y verde la esperanza). Gracias.

2 comentarios:

  1. (vendrán otros tiempos y serán peores) esa frase me da miedo, y no niego que puede ser cierta, no quisiera tapar el sol con un dedo, pero eso son los motivos que ya no escucho noticias, un poco infantil de mi parte si no escucho las noticias, no hay problemas, y egoísta de mi parte mi circulo cercano está bien, yo estoy bien, o debería ser al revés???
    el modo de pensar, en pesar en yo y solo en yo, se nos ha inculcado tanto, incluso solo debemos producir, en fin... que el diablo no pille confesados, y ya no sé si el de arriba esta pendiente...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos: No olvides que el de abajo también es hijo de el de arriba. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar