miércoles, 27 de julio de 2022

Nada nada.

"A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben o los que no pintan o componen música, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana". (Graham Greene). Y yo me pregunto acerca de los que entregan la esperanza al desamor y no al amor. (Duele el corazón). O los que fían su futuro a fulano y mengano, no a citano. (Ay). Proyecto de vida inaplazable. Entiéndase que la cultura es el remedio para la sanación de la mente. Para que no muera el cuerpo, la ciencia y un puesto de trabajo con un salario que permita llegar a fin de mes. Es decir, lo de siempre con el añadido de la cultura y no más. Disculpen, llevo unos días de aquella manera y olvidé la santa poesía para explicarlo.

No es recomendable dejar a la improvisación las cosas realmente importantes. Y jamás dejar una página en blanco, aunque solamente tengamos dudas qué escribir. En una sola madrugada, escribo un miércoles, y me encuentro con una noticia que da a entender que somos nada nada. (Un wasap por sí mismo, debiera bastar para encontrar sentido a la cosas...). Gracias.

6 comentarios:

  1. muchas preguntas
    pocas respuestas
    al fin al cabo solo vivir...



    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nada nada. En fin. Gracias, Carlos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estaba viviendo el descenso de Dante al ver tanto renglón en blanco y tanta angustia comprimida en mi garganta, tanta inquietud por episodios tormentosos, tanto amor herido, tantos abrazos no dados y tan alejada de ti... pero hoy, por ejemplo, encontré unos segundos para viajar al Norte de mis sueños, a los lugares recorridos en otro tiempo, al blog de mi querido amigo y suelto unas pocas palabras caprichosas. Saludos desde el Río de La Plata.

    ResponderEliminar
  4. Palabras de amor. Tú, Rox, eres santa poesía. Te quiero.
    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Ni los años ni la distancia... Besito a Victoria. Gracias.
    Salud.

    ResponderEliminar