sábado, 23 de julio de 2022

El sueño de un burro.

Di en loco de la cabeza (fijo). Me preocupo por todo y por todos. ¡Qué necesidad tengo!. Además, pienso que vivo ajeno a lo que ven mis ojos. Quizá mi mirada sea de otros ojos. Esa mirada me da a entender que mis emociones superan a lo que en realidad siento. La psicología nos enseña que emoción y pensamiento llevan al sentimiento, y los sentimientos que emanan de una conmoción somática -lamentable irrealidad-, llenan el alma de odio ciego; en cualquier caso insano. La psicología, o lo soñé. Yo sueño mucho, diría que soy un soñador tozudo. Me sale a cuenta soñar porque un día se cumplirán mis sueños. Se puede creer que hasta un burro toca la flauta. Pues sí, de eso se trata, de que un burro toque la flauta, o que se cumplan los sueños de un burro. El sueño de un burro como yo, da para llegar a fin de mes y abastecer la nevera de los que siempre pierden. (A pesar de que no puedo impedir que me marquen los tiempos para conectarme a mi mundo en tiempo real, antes de que la cartera llame a mi puerta, seré el sabor de un beso y no una patraña de la odiosa y misérrima vecindad). Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario