viernes, 8 de julio de 2022

Cierro los ojos y veo.

Cierro los ojos y veo. Alguien pudiera pensar que "ni están todos los que son ni son todos los que están", en alusión a que ni todos los locos estaban allí ni todos los que estaban allí eran locos. Hay locos que pasan por cuerdos y están cuando se les necesita. Si uno no está loco no llega a fin de mes. Créanme, si están locos estupendo, si no, hagan lo posible para hacerse el loco y que les crean. Que les crean es imperativo para llegar a fin de mes. La Tesorería de la Seguridad Social paga, de momento paga, y paga bien o regular, según el grado de locura que les reconozcan. Disculpen, tengo un amigo psiquiatra y me tiene prohibido hablar de esto. Vuelvo al inicio. Cierro los ojos y veo. Veo quien sufre y me acerco para darle un beso y un abrazo. El abrazo me lo dará ella (eso me dijo), el beso yo, pero antes de besarla, le pediré que cierre los ojos para que no pueda seguir buscando en el Diccionario de la Lengua Española palabros que perjudican al bendito amor resucitado. Es una ensoñación. Entonces, de nuevo vuelvo al inicio. Cierro los ojos y veo. (Y, como es un ensueño, sigo soñando). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario