lunes, 25 de julio de 2022

Al hombre decente, si existe.

"Lo único que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha, si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Es lo que me manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no le votéis, aunque tenga la hoz y el martillo". (Julio Anguita). Sin ser, ni de lejos, hombre inteligente, solo hombre de izquierdas, además, y sobre todo, votad a la extrema derecha porque no exige pensar, cuando menos razonar. La extrema derecha es la opción política más conveniente... El pasado sábado acompañé a mi esposa a cenar al bar, y fueron tantas estupideces aturulladas que escuché, que le dije a mi esposa que me disculpara y mis pasos dejaron el silente rastro de quien no sabe adónde ir... Revelador es el rastro de quién sabe adónde ir, pero yo, ni acompañando mi caminar con prozac. Tampoco sé adónde puede ir un país sin ideales. (Lo que parece malo, tal vez con el tiempo acaba siendo aquello que nos lleva a ver lo bueno... Lo malo conocido de este país no es bueno ni lo será). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario