lunes, 20 de abril de 2020

¡Qué tanta crisis!.

En Estado de Alarma por la crisis sanitaria... Cuando salgamos de la crisis sanitaria entraremos en la crisis económica. Nací en tiempos de una dictadura militarizada, pavorosa en lo político, famélica y con el pan racionado y moriré después de haber padecido mil crisis. ¡Qué tanta crisis!. Los que mandan deben arreglar lo social, invertir en ciencia e incentivar la economía a través de empresas en España, no en China. ¿Comprenden? Es obvio que en tiempos del coronavirus las empresas chinas no se andan por las ramas ni tiran la casa por la ventana. En tiempos del coronavirus las empresas chinas ajustan el reloj y un minuto cuenta y cada tres suben el precio. Recuerden a Bertolt Brecht cuando dijo: "Primero se llevaron a los comunistas pero a mi no me importó porque no lo era, enseguida se llevaron a unos obreros pero a mí no me importó porque tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas pero a mí no me importó porque no soy sindicalista, luego apresaron a unos curas pero como no soy religioso tampoco me importó, ahora me llevan a mí, pero ahora ya es demasiado tarde". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario