martes, 28 de abril de 2020

Así paso el día confinado en casa.

De cómo paso el día confinado en casa, porque sé que es de gran interés, diré que leo poesía y de la prensa los titulares. Ni artículos de opinión ni entrevistas. Deportes, economía y necrología no, y cartas al director sí. Y escucho a Bach, a Sabina y el bando municipal. Pero a eso no le dedico todas las horas del día, también duermo. Y sueño. A veces la noche me rechaza y sueño de día. Soy un soñador tenaz, y como sueño libre sueño lo que debo callar. También pienso, y cuando pienso siento y escribo el día que me gustaría vivir para quien en un descuido entre en de soslayo y me lea y vuelva, ay. Pueden creerme: Escribo para ustedes. A la vez aprendo y me conozco mejor. Amo la poesía y me apasiona escribir. Y puesto que son malos tiempos y tengo conciencia política, a pesar de ese dolor de alma y del equilibrio de los sentimientos ambivalentes, del amor que corre por mis venas, prefiero callar. Así paso el día confinado en casa. En resumen: Leo poesía y escribo. E impaciente espero que llegue el 2 de mayo para ir a Les Seniaes. (Y si alguna piensa en mí, bien o mal, que se vaya al carajo). Gracias.

3 comentarios:

  1. ¡Madre bendita de los poetas incólumes!
    Si alguien piensa en mi mi para bien o mal se vaya al carajo.

    En confinamiento te ha dañado el cerebro.

    Saluditos de lejitos para abuelitos gruñoncitos ����‍♀️����

    ResponderEliminar
  2. Tú vives en un rincón exclusivo de mi corazón. No va conmigo. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar