miércoles, 8 de abril de 2020

Felipe González machaca a Pedro Sánchez.

"Felipe González machaca a Pedro Sánchez con una advertencia que le deja tiritando". (Ayer martes en esdiario.com). 

Una amiga ida pero no tanto (no pierdo la esperanza de tener algo con ella antes de morir), dice a sus amistades que de los errores también se aprende y yo digo no. No y sí, tiene razón, de los errores también se aprende pero ella no porque se deja llevar por la ignorancia y en ese plan no aprenderá hoy ni mañana. En fin, ella dice sí y yo no y como lo nuestro es llevarnos la contraria, que gane ella y pierda yo. A lo que iba: ¿Qué me dicen ustedes del titular del esdiario.com? Yo, confieso que leí el titular, y más para qué, oiga:  los "ex" que siguen dando la lata como si no fueran cosa del pasado... Así yo con una amiga ida pero no tanto. Felipe González machaca a Pedro Sánchez. Como la médica del pueblo de Patricia, "Isidoro", necesita de urgencias que alguien le quiera. De su vida de ahora no sé sino que hace negocios en América y le va de súper lujo. Yo que bebí sus mieles y vi por sus ojos. Los años matan vida y matan ideologías. Que siga haciendo las américas en América y le vaya bonito pero que nos deje vivir con su ausencia. Ni lo echamos de menos ni queremos que vuelva ni esperarlo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario