jueves, 23 de abril de 2020

Si tengo que morir en Les Seniaes.

No soy de mucho salir de casa, pero ahora no me dejan y cuando me dejen creo que no saldré... La impagable soledad que me salva ahora pone un precio que no puedo pagar y me resigno como si no hubiera un mañana. Joder, dona, el de soslayo de hoy es lo más parecido a estar solo. La nostalgia se ha apoderado de mí y la depresión que a veces nombro me obliga a escribir desilusionado. Uno va para feo y la piel se arruga y se agrava la gravedad de lo vivido. Hoy no sé si es peor la crisis sanitaria, la financiera o la de confianza. Si los niños acompañan a sus padres, ¿a quién acompañan los viejos que quieren salir de casa? ¿Adónde va un gobierno que no sabe a dónde va? Me entrego a la muerte o a otras elecciones. Si a todas las derrotas le sumo el despilfarro y la ignorancia política de nuestra clase dirigente... Si me dan a elegir la vida o la muerte elijo la muerte. "... y al borde del abismo se oye un clamor pidiendo dar un paso al frente, pero uno ya no está dispuesto a tolerar otra derrota y en un ambiente de desconfianza... Cuanto menos que me dejen morir en Les Seniaes y no en casa". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario