miércoles, 29 de abril de 2020

Lo bueno viene de lo malo.

Y ahora llueve. En realidad lleva lloviendo desde marzo. Y por los caminos embarrados de Les Seniaes no se puede andar. Llegará el 2 de mayo y podré salir de casa y no sé si querré. No escribo, es mi ordenador que me ordena quien escribe, se apoderó de todas mis horas y mi mente absurda dio en loco. Los profesionales de las nuevas tecnologías confinamientos en casa con el teletrabajo no han dejado de trabajar y hacen fortuna. Pero yo ya tengo fortuna, la fortuna del amor de los míos y quiero disfrutarla. No hago otra cosa que leer y soñar. Transito los caminos embarrados sin mancharme las botas cuando sueño. Sin musa y escaso de inspiración, la realidad me ha superado, y a pesar de ser uno de los que llegan a fin de mes... Importa la salud y llegar a fin de mes, pero no uno sino todos. Escucho las noticias e imagino un mañana de neveras vacías. Un país en Estado de Alarma si no paga es un pufo. La información que no entiendo me hace daño. Es imposible procesar tanto dolor... (Y aunque sé que el dolor es inmerecido, también sé que lo bueno viene de lo malo. No desfallezcan). Gracias.

2 comentarios:

  1. Ya falta poco para que puedas salir, a nosotros nos falta todo mayo Tú dirás. No padezco el encierro, me confiné hace mucho pero la gente acostumbrada a salir para trabajar lo está pasando mal, sobretodo los que si no salen no comen

    Un abrazo de musa descontinuada.

    ResponderEliminar
  2. El que manda en tu país se pasó de abrazos...
    Para mí eres más que musa. Eres poesía. Gracias y beso.

    Salud.

    ResponderEliminar