jueves, 1 de agosto de 2019

Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Antes de comenzar, y hablo de política, confieso que creí que el PSOE llegaría a formar gobierno con ministros de Podemos y que a estas alturas tendríamos un presidente y un gobierno gobernando con la ayuda de Dios y de otros partidos políticos.

¿Qué debe hacer un gobierno que no gobierna? Gobernar.
¿Qué debe hacer un gobierno que no gobierna y no quiere llegar a pactos para gobernar? Gobernar y convocar elecciones. ¿Qué debe hacer un gobierno que no gobierna y no quiere llegar a pactos para gobernar ni convocar elecciones? Vaya, ahí me he pillado los dedos con la puerta. Supongo que hablo de Pedro Sánchez y lo bien que se encuentra en el Palacio de la Moncloa sacando a sus perros a correr de buena mañana y en ese plan. Pedro Sánchez Pérez-Castejón nació en la Villa de Madrid en el seno de una familia acomodada y es el mayor de dos hermanos. (Para más información consulte la Wikipedia).

El CIS de José Félix Tezanos publicó una encuesta y la clavó en el supuesto de que haya nuevas elecciones con porcientos similares a los que hay hoy en día en el Parlamento. Sube el PSOE y bajan los demás. O sea, todo sigue igual. Qué cansina la política con políticos alejados de sus obligaciones: ¿Para cuándo echar el país a andar? Otros negociantes, otro enfoque, preguntar a quien sepa, y querer. Y si para querer tienen que quererse, que se quieran mucho pero que gobiernen. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario