Ahora que José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, no contratará para las fiestas de la capital a "cómicos Unidas con Podemos" a Pedro Sánchez se le ocurre meterse a cómico ¿? Sánchez y Martínez-Almeida no dejarán "títere con cabeza".
Se confirman las sospechas: Pedro Sánchez hace caso a José Félix Tezanos mayoría absoluta en noviembre y convocará nuevas elecciones. Pedro Sánchez considera de poco fiar a Pablo Iglesias y se acabó. En noviembre todos a votar, eso sí, hay que votar al PSOE y no a otros partidos políticos ni quedarse en casa. Ay, la María lo sabe, Sánchez está en mi esencia y lo volveré a votar hasta que gane las elecciones. ¡Sí!. Aviso: o los votantes votan al PSOE en noviembre o habrá que votar todos los años hasta que los votantes comprendan que o Pedro Sánchez o Pedro Sánchez. ¿Qué no se entiende? Gracias.
"No consentiré yo en mis días y en mi presencia se le haga superchería a tan famoso caballero y a tan atrevido enamorado como don Gaiferos. ¡Deteneos, mal nacida canalla; no le sigáis ni persigáis; si no conmigo sois en la batalla!. Y, diciendo y haciendo, desenvainó la espada y de un brinco se puso junto al retablo y con acelerada y nunca vista furia comenzó a llover cuchilladas sobre la titerera morisma, derribando a unos, descabezando a otros, estropeando a éste, destrozando a aquél, y entre otros muchos tiró un altibajo tal que si maese Pedro no se abaja se encoge y agazapa le cercenara la cabeza con más facilidad que si fuera hecha de masa de mazapán". (Miguel de Cervantes: "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha").
No hay comentarios:
Publicar un comentario