lunes, 5 de agosto de 2019

Del monte no bajo.

Ocurrió ayer cenando en la terraza de un bar con unos amigos de mi esposa cuando sin venir a cuento... -"Yo voté PSOE y no perdono a Podemos que con cuarenta diputados pidiera al PSOE la luna y un gobierno dentro de otro gobierno". (Tengo escrito por ahí que me tiraba al monte y bajaría si bajaba cuando Pedro Sánchez fuera historia del PSOE). -"No te alteres". -"Pedro Sánchez se reunió esta semana con mujeres feministas para saber y presionar al PP y a Ciudadanos para que se abstengan y a Podemos que les den morcilla de Burgos". (Miré a mi esposa de soslayo, me dio una patada, y entonces me levante a por un helado). -"¿Qué, no tienes nada que decir? -No, pero si te empeñas te dejaré una pregunta para que me la contestes si quieres, con el perdón de mi esposa: "¿Qué le puede decir una mujer feminista a un candidato a la presidencia del gobierno que no sepa? Yo también voté PSOE y sentí vergüenza cuando reunió a quienes solo pueden reprobar su falta de voluntad política para combatir el machismo asesino. Que deje de manipular a la sociedad y se reúna sin prisa y acuerde pactos con quien le ha de investir presidente que son aquellos partidos políticos que han ¿perdido las elecciones? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario