miércoles, 21 de agosto de 2019

¿Inviable?

Me cuentan que Pedro Sánchez antes de reunirse con Podemos y otros partidos importantes en votos, o sea, que pueden decantar la balanza a su favor en la investidura, se reunirá con los pensionistas. Me cuentan que comenzó reuniéndose con las feministas y los sindicatos y etcétera y ahora solo le queda reunirse con los pensionistas. Según me cuentan. Según me cuentan es la historia de un candidato a la presidencia de un gobierno que no quiere ser presidente... A no ser que no sepa lo que exigen las feministas además de vivir, los sindicatos además de derogar el estatuto de los trabajadores de Rajoy y los pensionistas, ay, los pensionistas. No sé si me explico. Hoy escribo un día insondable pensando en otro que requiere toda mi atención. Y mi esperanza. El día que hoy dedico a Pedro Sánchez me importa tanto o menos que a él, y sin embargo, el día que realmente me interesa no es asunto a tratar hoy en de soslayo. Quizá más adelante. O hasta nuevo aviso. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario