sábado, 29 de junio de 2019

¡Noticia de última hora!.

"Los precios en junio se desaceleran hasta el 0,4%".

Pueden creerme, hice "la prueba de la nevera" y el carrefur no fía. Nada que ver con la moderación del precio de la gasolina y la electricidad que no baja sino sube. Las familias no llegan a final de mes y esa es la razón de la desaceleración del IPC.

Imagino que la noticia de la desaceleración del IPC viene de maravilla a los alcaldes y alcaldesas de este país para subirse el sueldo hasta el infinito y más allá. Si existe algo más allá del infinito y la banca rota para mayor desprecio a los votantes.

¿Me lo decís o me lo estáis cantando? No tengo güela pero sé reconocer errores aunque no pida el perdón. Me cuentan mis informadoras que los alcaldes y alcaldesas de este país se suben el sueldo de acuerdo al 0,4% del IPC interanual. Gracias.

4 comentarios: