sábado, 8 de junio de 2019

Desde mi impagable soledad.

Cuando decidí cambiar mis asuntos inaplazables por la palabra escrita mi mente absurda ganó salud. Yo no lo sé de cierto, pero quizá la María decidió por mí, eso sí, yo fui quien eligió Les Seniaes para vivir. No siento cansancio caminando por Les Seniaes. No pierdo el tiempo, gano tiempo. Y el tiempo que gano lo comparto con quien más me quiere y quiero. La familia.

Los caminos de Les Seniaes son de bueyes y carretas (incluyo el atajo que lleva su nombre, Flor de María, donde el azahar es inmarcesible), dejan huella porque son de tierra y barro cuando llueve. (Los días más tristes llueve en Les Seniaes). Son caminos largos y viejos que están vigentes. Luego de un tiempo caminando se aprecia más su belleza. Los caminos de les Seniaes confunden territorio y belleza. Les Seniaes es el paraíso donde todo comenzó, donde se juntan las vidas paralelas, la creación previa al ser. A poco que me adentro en Les Seniaes recobro la conciencia y soy mejor persona. Comprometida su existencia con la naturaleza el azahar juega un papel determinante en Les Seniaes. La certeza de la floración del azahar en Les Seniaes es mi vida, mi fe y mi esperanza. No me iré alejado de Les Seniaes... La decisión ya está tomada. Gracias.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Edtaba pero ya se me paasó.
      Oye casi nos encontramos, me hubiese quedado leyéndote y hubiera visto que me contestaste como antes ¿recuerdas? Chateaba contigo en los comentarios. Me hacía rrir mucho tu seriedad. Blah pero eso quedó atras. Aunque tú insistas en tu seriedad pero pos ya no río como antes.

      ¿Pediste a tu dios por mi? Ojalà que si, necedito que me echen una manita.

      Ten un buen dominho
      Desayuna rico.

      Cuidate.te quiero
      Chaito ;-)

      Eliminar
    2. Resunta ser que me aplicaron el derecho de admisión y ya me entiendes... No me dejan entrar en misa, y eso que no visto de Prada. Te quiero. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  2. Hoy no llueve en Les Seniaes. Ni siempre. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha llovido poco. Tenemos tempraturas asfixiantes. Ya quiero que llueva, que llueva la virgen de la cueva

      Oye tú ya me voy
      Es un placer saludarte en letras. Ten un domingo feliz.


      Salebai

      Eliminar
  3. Igual domingo para ti. Te quiero.

    Salud.

    ResponderEliminar