martes, 25 de junio de 2019

El día de hoy es más doloroso que el de ayer.

El día mal, muy mal, y sigo hablando de mi de güela: "cuando éramos pocos, parió mi güela", como el refranero. Y me falta por pagar la electricidad que es carísima y el teléfono que también y el agua y la basura, ¡Dios mío!, la basura, y llegar a fin de mes, porque queda una semana para cobrar la pensión. Si la cobro. Anda Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y los demás, sean quienes sean los demás, de aquella manera intentando llegar a acuerdos para que el PSOE o el PSOE sea el partido gobernante, según Pedro Sánchez. Y digo parió mi güela y quiero decir que se averió la nevera. Al parecer la nevera lleva un tubo de gas y rompió el tubo y escapó el gas y no tiene reparación, dijo el técnico que la visitó por 60 euros ida y vuelta. 

Los pensionistas vamos de tragedia en tragedia camino del cementerio, a pesar de saber lo que sabemos. Y me explico: yo sabía que Roldán y Nart abandonarían Ciudadanos porque Ciudadanos es de VOX como VOX es del PP. Ahora y siempre. También sé que Pablo Iglesias se deja querer y le apretará las clavijas a Pedro Sánchez porque si una vicepresidencia y un ministerio, o dos, y en fin, más, mucho más de lo que Pedro Sánchez está dispuesto a darle. Pero la nevera, ay, y el tubo de gas. Y el gas. Yo sabía y sé todo menos que se iba a estropear la nevera y tendría que comprar otra. Y el carrefur no fía. La existencia de un pensionista no es vida. Quiero morir. ¡Mátame camión!. Pido una oración por mi eterno descanso. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario