lunes, 13 de agosto de 2018

Ya estoy aquí.

Ya estoy aquí y es un lugar hermoso. A partir de hoy paz y amor, y la salud que no falte. En este punto aclaro que la salud corre a cargo de Ian, Enol y Diego. Ojalá y que pueda llevar el ritmo que me impongan... También quiero aclarar que, si este año pude huir del pueblo de Patricia en fiestas, puesto que la pensión da para lo que da, fue porque cobré los atrasos que pactaron PP y PNV, de lo contrario estaría dando la lata en el pueblo de Patricia, perdón, quise decir que me estarían dando la lata. En una semana volveré como nuevo y más coherente en mis escritos. Desmontaré prejuicios y ajustaré la lente para no tropezar con quien no me interesa, que ya no será nadie. Y sacaré del camino de la indiferencia a quienes aún no se han enterado que ese camino y esos procederes no son recomendables... Ni legales. En fin, si preguntan por mí digan que estoy feliz en un lugar cercano a Les Seniaes. Esta semana me dedicaré todas las horas y solo estaré para mis nietos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario