jueves, 30 de agosto de 2018

¡Mira quién habló y metió la pata!.

"Casado está apoyado por los impresentables". Lo dijo Celia Villalobos y metió la pata de atrás en el tiesto... Con el perdón.

¿Recuerdan? Pues sí, Pablo Casado, "el impresentable", porque es sabido que "dime con quien andas y te diré quién eres" fulmina a Celia Villalobos de la Diputación Permanente tras 30 años y en su puesto coloca a uno de sus colaboradores más próximos. Nada nuevo bajo el sol si hablamos de política. Y sí, naturalmente, hablamos de política y de llegar a fin de mes.

Cantaba el Dúo Dinámico: "El final del verano, llegó, y tu partirás". Una canción de mucho éxito que nunca pasará de moda porque si no una otro la recuerdan cada año al final del verano. Esta canción ya es un clásico. Pero no hay mal que por bien no venga, y a partir de ahora, la señora Villalobos con 69 años cumplidos podrá dedicarse exclusivamente a jugar al "Candy Crush". Ella que defendía en el Pacto de Toledo elevar la edad de jubilación a los 70 años y por un año, ay. Culpable Pablo Casado. Y peor, no volverá a cobrar más que el presidente del gobierno. Sí, Celia Villalobos cobra 85.800 euros al año más incentivos por objetivos alcanzados (me cuentan que alcanzó el último nivel de "Candy Crush", así que cobra de fijo mucho muchísimo). Perdón, recuerden que cobrar no es ganar. La vida es muy dura, y más para los políticos que de la noche a la mañana pasan de cobrar un pastizal sin cuantificar a cobrar una pensión regulada por la Tesorería General de la Seguridad Social (y sin incentivos y sin mercedes y sin Manolo: "no es más tonto porque no se entrena") como cualquier pensionista de mala muerte. ¡Oh, qué paradojas tiene la vida!. Hoy la fulminada se llama Celia Villalobos mañana Dios dirá. Y dirá. Gracias.

1 comentario: