martes, 28 de agosto de 2018

Torpe de entendederas, ¿qué?

Vengo azotado de Les Seniaes, ni en Semana Santa. Y me explico: justo a la altura del atajo de Flor de María se me ocurrió una frase de lo más enigmática y como no llevaba el blog de las ocurrencias volví a casa como alma que lleva el diablo para anotarla en el ordenador que me ordena e investigar su origen... "Para quererte, amor. Para quererte". Ésa la frase. Y como cuando imagino que algo viene al caso y no me aclaro: Torpe de entendederas, ¿qué? Si con la frase vinera un nombre, un sentimiento, y sobre todo saber expresarlo con palabras coherentes. A veces me vienen a la cabeza palabras al sol o frases hechas que, torpe de entendederas, acabo desechando por no saber sacarles provecho... "Y buen provecho le hagan, como los churros de Gloria que saben a gloria". José Manuel, amigo, ¿recuerdas? Un amigo escritor me enseña, digo me enseña pero no me enseña porque no aprendo. Depender de una mente absurda y de mi ordenador que me ordena para escribir el día que me gusta vivir es inaudito. Esta noche me reconciliaré con Morfeo y volveré por mis pasos... Mañana sigo. Gracias.

2 comentarios: