jueves, 2 de agosto de 2018

El cuñado de Benito.

El atracador de una joyería en Mieres (Asturias): "Quería ir a la cárcel con mi cuñado Benito". (La Nueva España).

El verdadero amor no solo es pasión y juntos ver amanecer y en ese plan, también es asaltar una joyería. Y al buen cuñado no se le ocurre otra locura de amor que asaltar una joyería y dejarle al dependiente su nombre y su dirección para que se lo entregara a la policía y no gastaran su tiempo preguntando dónde está el ladrón... ¡Al ladrón!. Vivo los años altos y jamás de los jamases oí algo parecido: en Mieres, un cuñado quiere a su cuñado. ¿Qué me dicen? Nunca dejará de sorprenderme la realidad de un país que no sabe qué hacer con su tiempo de ocio. Escribo el día y de cuando en vez un titular en prensa me da qué pensar y pienso, éste es uno de esos. Lo que no aclara el titular, quizá sea por no ser más que un titular, es si Benito quiere a su cuñado. No quiero ni pensar que pida el traslado al saber que viene su cuñado y no es Navidad... Por lo general la gente se conforma con querer a Dios y su María. Hay que joderse. Definitivamente la vida no es vivir los años altos, ni los bajos, ni saber, ni otros gozos y riquezas. Definitivamente la vida es vivir en compañía de Benito, según su cuñado. Gracias.

2 comentarios:

  1. ¿Benito? Yo vivo en compañía de Benito (es que así se llama mi chihuahua viejo. Benito Tiki.).


    Buenas oye...

    ResponderEliminar
  2. No bebiera responderte, o sea, hacer lo mismo que tú me haces a mí. La diferencia se justifica en que yo te quiero y tú te dejas querer. El amor es complicado a veces. Me alegraste el día. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar