domingo, 5 de agosto de 2018

Necesito dejar de escribir.

Escaso de inspiración pongo atención en mi entorno cercano para escribir el día y créanme, es tanta la amargura, que para escribir un día feliz sin inspiración ni un milagro. Y a más, torpe de comprensión, ni un "copia y pega" del evangelio de hoy. 

Un domingo de ir a misa y cantar la verdad... por cierto, ¿alguien sabe cuánto gana un cura? No es por criticar, yo no soy de esas, el asunto es que el cura del pueblo de Patricia compró un coche caro y, como el viernes adelantar las elecciones, me huele a chamusquina. No me extrañaría que se postulara para alcalde en las próximas elecciones y no quiera caer de primo (hermanos todos primos ningunos) o para monseñor. Allá él. Sea lo que sea, si nada me inspira, que al menos la María me dedique una mirada de soslayo. Nada ocurre por casualidad y bueno sería, al margen dejo el tiempo que dudo... ¿Y por qué dudo? Dudo de todo y por todo a pesar de que la vida no me trata mal. Dudo del tiempo que tardo en darme cuenta qué es lo bueno y qué lo malo. Necesito dejar de escribir el día y escribir mi autobiografía para que nadie la escriba por mí. Gracias.

5 comentarios:

  1. ¿Y qué esperas para empezar a escribir tu autobiografía? Por cierto no recuerdo si el poeta de mi corazón ya escribió mi canción. Tengo memoria de chorlito.

    Buenas

    ResponderEliminar
  2. Hay quien me quiere mal porque no sabe quererme bien y la escribe por mí. Y eso, como se llame, la está matando.
    Si me leyeras ya la sabrías de memoria, la canción.
    Me alegraste el domingo. Iré a misa y rezaré por los dos. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serioooooo? ¡Híjoles!

    Voy a buscarla ¿No podrías darme una pistita pa' encontrarla rápido? No seas malo. Ándale ¿Si?

    Gracias por rezar a tu Dios por mi. Toca ir al neurólogo. Ojalá me quite los antidepresivos pa' dejar de soñar feo.

    Qué bueno que ya no posteas tres veces si no imagínate.


    Dame una pistita ¿No? Y te prometo aprendérmela y cantarla como la Chavela Vargas, ¿Si?

    ResponderEliminar
  4. No te enojes, pero Chavela Vargas solo hay una y está muerta... Y lo que escribo, como Pablo Neruda y su santa poesía, se entiende o no, pero no se explica. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar