martes, 21 de agosto de 2018

Ver amanecer.

El hombre fue a la luna si fue, hay mucho fraude por ahí. También, y lo sé de fijo, que para que unos ganen necesariamente otros tienen que perder. Pero oiga, y no me discuta porque tengo pruebas: el amor es invento humano. Es tan verdad como que amanece el día, amanece igual para todos y cada cual lo organiza a su manera... ¿Comprendes? Y eso no es fraude. 

Hay quienes apenas ven amanecer el día y lo destrozan. Otros se conforman con ver amanecer y ya está, aunque mejor les iría echarle un poco de imaginación. Yo escribo, escribir el día me apasiona. Y leer poesía y cualquier tema que me interese o no. Cada cual es libre de vivir el día a su manera pero eso sí, sería estupendo que lo mimara porque somos humanos y no gatos. Si uno lo piensa sin llegar al dolor merece la pena ver amanecer... en los brazos de Eros o en los brazos de Morfeo. 

Cada etapa de la vida amanece con algo diferente. En los años altos la salud importa, y también importa el amor hasta que deja de importar. A cada cual importa lo que le importa... Ahora que los años me desparraman; ahora que la convivencia se hace más necesaria; ahora que la vida sin ella es nada, confieso que tuve miedo a perderla... (Mañana regreso). Gracias.

4 comentarios: