El hombre fue a la luna si fue, hay mucho fraude por ahí. También, y lo sé de fijo, que para que unos ganen necesariamente otros tienen que perder. Pero oiga, y no me discuta porque tengo pruebas: el amor es invento humano. Es tan verdad como que amanece el día, amanece igual para todos y cada cual lo organiza a su manera... ¿Comprendes? Y eso no es fraude.
Hay quienes apenas ven amanecer el día y lo destrozan. Otros se conforman con ver amanecer y ya está, aunque mejor les iría echarle un poco de imaginación. Yo escribo, escribir el día me apasiona. Y leer poesía y cualquier tema que me interese o no. Cada cual es libre de vivir el día a su manera pero eso sí, sería estupendo que lo mimara porque somos humanos y no gatos. Si uno lo piensa sin llegar al dolor merece la pena ver amanecer... en los brazos de Eros o en los brazos de Morfeo.
Cada etapa de la vida amanece con algo diferente. En los años altos la salud importa, y también importa el amor hasta que deja de importar. A cada cual importa lo que le importa... Ahora que los años me desparraman; ahora que la convivencia se hace más necesaria; ahora que la vida sin ella es nada, confieso que tuve miedo a perderla... (Mañana regreso). Gracias.
Ciertamente no es fraude ...
ResponderEliminarSaludos
Mark de Zabaleta
Siempre gracias.
ResponderEliminarSalud.
Todo parece ser un fraude en la medida que no lo experimenta uno mismo en su vida...
ResponderEliminarSí, nos viene impuesto. Muy amable. Gracias.
ResponderEliminarSalud.