jueves, 26 de noviembre de 2015

Sigo sin memoria.

Sigo sin memoria, y sin nada interesante para escribir.

Usted no sé, pero yo no olvido: llevo años diciendo que asesinaría a quien recordara mis olvidos y no es cierto. Lo malo que no quiero que me recuerden no lo olvido. Tampoco soy de ir asesinando por ahí. Difícil lo tendría Rajoy si quisiera hacer de mí un héroe. La desmemoria, el compromiso y el cinismo electoral van de la mano. Otros jóvenes candidatos también debieran dejarse mirar la cabeza por si el Alzheimer los cogió de sorpresa y vaya por Dios. "Los malos hábitos es más fácil romperlos que enmendarlos". Quintiliano. No hay decencia ni corrupción en campaña electoral. El país del 20 D en adelante será poco menos que les Seniaes. El paraíso donde todo comenzó.

Por recordar algo bueno, recuerdo que en breve me felicitarán las navidades. Y yo con la cara más amable... Uy, dónde la guardaría... Otro año. ¡Madre de Dios, cómo pasa el tiempo!. No me niego a acumular años, vivo bien; algún achaque y eso, nada grave, muchas gracias. Pero otros y otras que son la mayoría no soy yo. Patricia y otros jóvenes sin trabajo ya pasan del 50% en este país. Si ahora es deficitaria la Seguridad Social ni imagino lo que será con su generación.

Claramente se ve que no tengo nada interesante para escribir. El paro, la salud, la educación, y todo lo demás ya no es noticia. Como única noticia interesante a destacar en las primeras de los medios que Richard Gere y su novia gallega, Alejandra Silva, se divertían ayer en un bar y por sorpresa apareció Amenábar y hablaron de sus cosas... De momento es lo que hay. Tomaré café: luego vuelvo. No digo que una violeta que le tengo echado el ojo en Les Seniaes confíe en mí y me cuente. La violeta es la flor más tímida que existe. La flor más hermosa oculta su belleza bajo la yerba...

1 comentario: