sábado, 28 de noviembre de 2015

Esa risa.

Cada risa es una página en blanco que espera impaciente que se escriba una historia hermosa en el acontecer de una existencia que a veces no se deja querer. Vale esa risa de buenas madrugadas... Últimamente encareces tu presencia. Tal vez la rutina hace de ti una persona más inalcanzable. Disculpa, es la reflexión de quien por enfrentarse a la vida y no saber perdió la sonrisa. Duelo sordo. Volvería a empezar si alguien me garantiza la risa para siempre. Reír siempre. Todo el tiempo, ante la tempestad reír. En Les Seniaes río, de ahí que no me quiera ir. Por esa risa que me da la alegría. Por todas las risas que perdí. Me miro al espejo y viejo pena me doy al no haber reído lo suficiente para vivir de rentas. Las arrugas de la piel si son de reír los años no pesan.

Regálame unos minutos de esa risa. A ti te sobra... Tú te ríes... Yo quiero reír, pero no ese "jajajaaja" de pastillitas con cara de estúpido. La dama que no me deja ir quiere que me ría con pastillitas y yo prefiero morir que darme minutos de risas estúpidas. Las pastillitas quitan vida a cambio de dormir sin sueño. Que me de sueños y no sueño. Que me de esa risa. Quiero el tiempo de risas que perdí de joven sobreviviendo en una realidad incierta. No quiero esa risa con la cara estúpida que me deja las pastillitas. De tomarlas. (No me prives de tu risa inalcanzable para mí).

1 comentario: