miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Dónde estás?

Superado en parte el trauma que mantengo desde que dona murió, acerca de pasear en soledad por Les Seniaes. Con Ian paseo cuando Patricia anda de asuntos inaplazables que no para. Hoy volvió a ocurrir más de lo mismo. Y pasaba por allí; algo me obligó a pasar por allí, por el atajo que lleva tu nombre, y vi a los pájaros de la mañana llorar. Además no buscaban una rama que les diera sol. Algo malo debe ocurrir... Preguntarle a Ian no me pareció oportuno.

¿Dónde estás? ¿Dime si te debo echar de menos? ¿Dime si no vas a volver de buenas madrugadas a inspirarme el día? No me evites... ¿Qué ha sido de ti? Sin ti no no hay consuelo. ¿Dónde estás, amiga del alma? Ya te vale de ausencias y chistes malos. ¡Yo no me río!. ¿Dónde estás?

1 comentario: