martes, 10 de noviembre de 2015

Solo amar.

Luego de escribir esta mañana, y después acercarme de lejos a Les Seniaes, y porque aún le quedan horas al día... me temo. Pasado el mediodía, tomo una decisión de viejo asumiendo las consecuencias: no vuelvas. De momento, y por si decides volver sin apariencias no me olvides. NI permitas que me olvide. Yo nunca os olvidaré. (He dormido lo mío).

Entre los días más recientes, he revisado acontecimientos que merecen mi interés, lo que serían noticias a destacar en los diarios, y creo sinceramente que nos debemos dar un tiempo. Para estar despierto y decir lo que siento nada como dormir. Prefiero dormir e ir a pasear antes de que lorenzo se acueste y se levante catalina... Será un fenómeno natural de mutismo acentuado por palabras vanas y comentarios tibios. Preguntas que tienen respuesta pero no conviene. La mejor respuesta el silencio. La mejor pregunta solo si se sabe la respuesta. Clandestino a partir de hoy, prófugo desde mañana: volveremos a vernos, estoy seguro. Pero ha de ser con la palabra sincera. Sin la mentira por bandera. 

Dirás que es la decisión peor tomada. (Como el secreto peor guardado). Ya te digo que asumo las consecuencias. No soporto la mentira. Si amar para ser amado, amor, sino solo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario