jueves, 12 de noviembre de 2015

En el mismo día 12.

Llegar a viejo hoy en día no es opción. Se llega o no. Motivos hay para llegar o no. Razones que justifiquen no llegar no existen por más que diga. Llegar a viejo no es fácil. Y solo... Sin embargo, llegar a viejo, y en especial para disfrutar con quien quieres un día señalado en el calendario. Hablo de Kristel, solo por disfrutar de su cariño, sentirla cerca, decirle te quiero y yo más, y lo que callo, merece la pena llegar a viejo. Proteger y sentirte protegido. Amar y sentirte amado.

Con los años se libera insensatez y otros lastres que en nada beneficia la convivencia con los seres más queridos. En particular morderse la lengua. Uno alcanza la libertad, o esa sensación de darle carpetazo al día sin dejar palabras por decir. Es fácil decir te quiero a quien quieres. Con los años, a poco que uno espabile, mejora, pero nunca hasta el punto de evitar las decepciones. Viene al caso la sabiduría popular: "lo que no te mata te hace más fuerte". Y más sabio. En el transcurrir de la vida, a qué altura no sabría decir, las decepciones no hacen daño. A pesar de no ser opción, merece la pena llegar a viejo. Y poder compartir de un día el mejor amanecer. Y una risa... Y un proyecto... Y una esperanza... Y si un beso, ay, entonces... Te quiero, mi niña. Sé feliz en cualquier circunstancias. Yo siento la felicidad a cada instante que pienso en ti y la vivo con pasión. Llegar a viejo y sentirse querido por ti es indescriptible... Queda dicho.

Tienes para mí lo que necesito para vivir,
y me lo das.
Yo tengo para ti todo mi amor, 
y te lo doy.
Tú y yo somos suficiente en nuestro idilio.
Aún así, si por un descuido de la vida...
Mira al horizonte, recuerda,
estoy justo al otro lado de tu mirada.

2 comentarios:

  1. Yo si que te quiero! Siempre consigues que me emoción.
    Estoy muy orgullosa de ti.
    Siempre juntos!

    TE QUIERO MUCHÍSIMO!

    ResponderEliminar
  2. Siempre mi amor... Te quiero. Besinos.

    Salud.

    ResponderEliminar