viernes, 20 de noviembre de 2015

Los amigos empresarios de Rajoy.

Los asientos contables son sencillos. Los amigos empresarios de Rajoy lo saben. El "Debe" a la izquierda y el "Haber" a la derecha. En teoría la izquierda debe sumar lo mismo que la derecha. El "Debe" organiza el dinero y el "Haber" atiende las obligaciones dinerarias reconocidas. ¡Fácil parece!. (Quien debe y no paga no debe nada).

De buena tinta, contrastada y sin ningún género de dudas la información, que quien estuvo a punto de perder la salud trabajando de 12 a 14 horas diarias y agradecida, en el INEM le acaban de confirmar que sigue de alta en las listas del paro. A un empresario amigo de Rajoy se le olvida cotizar por sus trabajadores a la Seguridad Social. ¡Vaya por Dios!.

Un viernes de fiar denuncia que algunos empresarios amigos de Rajoy esclavizan a sus trabajadores y además no los dan de alta en la Seguridad Social. No se hace justicia porque no la hay. Al menos igual para todos. Políticos corruptos hay, y amigos empresarios de Rajoy que explotan a los trabajadores y se saltan las leyes también. De todo hay en este país menos honradez. Aviso: Si los votantes cumplen con los pronósticos y el PP vuelve a ganar las elecciones me voy de emigrante a pasar hambre por el mundo. Es todo.

2 comentarios: