jueves, 12 de noviembre de 2015

En noviembre, un día 12 como hoy.

En noviembre, un día 12 como hoy, el silencio desató la alegría al pasar del amor de dos al calendario, e inefablemente del silencio al llanto para transitar firme por la vida. Fue fruto del amor un día y no lo ha dejado de ser ni por un minuto, además de mi inspiración. Su risa y su alegría. Mi fe. Kristel, la niña de mis ojos, hoy cumple un año más.

Hay personas que no quieren que se sepa que cumplen años. Algunas será por no invitar a café, otras porque de 29 no pasan. Si no es un derecho constitucional debiera ser. Cada uno es libre de cumplir años si quiere... Respeto ante todo, pero ya digo que si pasan los años para unos pasan para todos. Innegociable. No es posible no cumplir años mientras existan los años. Todos y todas estamos controlados por los días hacinados en los años. Cada cual el azahar lo eligió un día para nacer y ese día será mientras viva el día de su cumpleaños. Si feliz o no... Y sí, el problema no es el día son los años. Y el amor que por naturaleza humana los debe acompañar.

Kristel, tuve la suerte de cumplir algunos años y agradecido. Ojalá me queden otros muchos por cumplir siempre a tu lado. No estés triste por celebrar tu cumpleaños en la distancia, pronto nos veremos y el abrazo y los besos serán de escándalo. Hoy es un día especial, ay, te quiero. ¿Qué dirías si solo cumplieras años por Navidad? Malo sería por estar ausente de ti. Por mil años juntos. No quiero ser un padre por descubrir como un tesoro escondido. Siempre a tu lado en mi pensamiento y mis sueños y en mis años y en todo lo que te pueda ayudar. Siempre juntos buscando la manera de habitar bajo el mismo cielo aceptando nuestras diferencias y nuestros sentimientos. Reconocernos inteligentes en nuestras divergencias. Kristel, me siento orgullosos de ti: tus logros, tu capacidad de afrontar el dia con seguridad, tus buenas maneras. Tu profesionalidad demostrada. Tu responsabilidad. Tus ganas de vivir y compartir lo mejor que hay en ti con la persona que elegiste. ¡Enhorabuena!. Lo dejo, mi amor, con tu permiso. Que tengas un día muy feliz y que te lluevan infinitos abrazos de grandes afectos. Cariños del corazón. Te quiero más que siempre. ¡Feliz cumpleaños!.

4 comentarios: