viernes, 27 de noviembre de 2015

El Padre Ángel. (Y ándale manito).

De amar es recomendable saber a quién. Y antes... O después si ya amas hasta las trancas. -Nunca es tarde. -Si chica, está muy mayor y no soporta que le molesten... ¿Qué? (Escribe más. Ándale manito que muero de sueño). No reniego de mi impagable soledad, pero uno agradece de cuando en vez que alguien le moleste. Estoy en permanente conexión con la distancia y atento a una esperanza, una sonrisa y una mirada de soslayo. Y lo seguiré estando.

En un país de extremos que nunca llegarán a encontrarse, su historia es de agonía espiritual. Después de haber vivido, diría que de hambre no se muere por mal que esté el país mientras el Padre Ángel sea Mensajero de la Paz. Si Richard Gere activista comprometido con los "sin techo" muy bien o lo siguiente, pero Richard Gere para mí por Pretty Woman. Otra cosa es el padre Ángel, ay. No es que me las quiera dar de importante, pero el Padre Ángel y yo somos del mismo pueblo. Quien quiera saber y vivir en la paz de Dios tal vez debiera dejar que su palabra lo fascine.

No trato de inspirar optimismo: El Padre Ángel es lo mas parecido a Dios si es que existe. Lean la historia de su vida y convendrán conmigo que digo la verdad. (Jamás imaginé que acabaría haciendo propaganda de un cura... Ni escribir porque tú me lo digas).

2 comentarios: