viernes, 13 de noviembre de 2015

Desconexión.

Felipe VI asegura que la Constitución prevalecerá más allá de los tiempos que vive y los principios constitucionales se mantendrán plenamente. Y Rajoy, caído del plasma se pregunta ¿qué broma es esta?

Podría pasar sin leer la prensa diaria, pero solo tengo tristezas que cantar. Y si canto me ignoran. Ahora bien, por más que leo nada entiendo. Vivir al margen de la realidad pasa factura. Hasta el lunes 2 iba tirando con el trastorno bipolar, la depresión con cara de idiota, la atrofia muscular y lo del lóbulo frontal que nunca supe qué es, y aquellos síndromes. Trastornos neurológicos y psiquiátricos. Y la sordera que no oigo y la visión de cerca que no veo, además de la rodilla que me duele horrores dos o tres días antes de llover si llueve. Para quién no sepa de mí, solo es afán de protagonismo y narcisismo caprichoso que viene a ser igual. Sin embargo, duele que Ian haya dejado de reírme las gracias... Imagino como a Mas que la CUP en segundas nupcias le vuelva a decir no. Y luego amenaza lluvia y no llueve. No aguanto este dolor de rodilla ni la polución del ambiente que mastico. Me quiero ir y cuando saco del armario mis desavenencias no me dejan. No sé qué sería de España sin Cataluña. Ni sé qué será (ni me importa) de la amiga de mi esposa que ayer me saludó amablemente y le devolví el saludo como la reina de España cuando era reina con la palma de la mano así. Una imagen lo explicaría pero no sé subir imágenes y bajar por ellas no me atrevo. Es viernes 13 y no nos fiamos unos de otros. Nada es lo que era. Solo Ian. Creo que nunca llegaremos a entendernos. (Ojalá me equivoque).

En resumidas cuentas: la CUP dijo no a Mas, y yo a la amiga de mi esposa también dije no con la mano como la reina cuando era reina. Quizá porque la CUP es republicana y Mas y Yo monárquicos de toda la vida y la amiga de mi esposa estúpida; los políticos para ser irrelevantes necesitan cuatro años y yo con salir de casa un día ya me vale. (Intentaré resistir hasta que me echen).

2 comentarios: