jueves, 1 de octubre de 2015

Tal cual.

Me dejó bien la amiga de mi esposa ayer. Ojalá vuelva y no tarde como otra que tuvo y no volvió. A pesar de que ella no era de esas... Ella era más incómoda que esas. Sin embargo, fue la primera y no se olvida. El primer amor nunca se olvida. Escribir me apasiona y nombrar a quién me lee o no también me apasiona pero menos.

Ella nunca fue de esas pero yo sí. Y sigo aquí, no como ella. Tal vez no sabe que en el fúrtbol, por ejemplo, hay primera y segunda parte. Conviene saber que selectivos sí, si hablamos de amistad, pero luego del "sí quiero", hay que apechar con el compromiso. No vale hoy sí mañana quizá y pasado mañana van a caer rayos y centellas mejor lo dejamos para más adelante. O dar la callada por respuesta. 

De viejo, puedo afirmar que me he enfrentado a miedos y limitaciones y siempre salí airoso porque puse la carne en el asador. Salí airoso, no siempre vencedor. Pero lo intenté. Ella es una de mis peores decepciones. Ni siquiera lo intentó. Creo. Hay amores que conviene no tener. Estoy dispuesto a apostar que, temerosa de sí, rezó más que lucho por lo que realmente quería. Tal cual.

2 comentarios: