martes, 13 de octubre de 2015

La cosa sigue malamente.

Woody Allen dijo:"No puedo escuchar tanto a Wagner, me dan ganas de invadir Polonia". Pues yo digo que de tanto ir al correfur me dan ganas de invadir Francia. ¿Por qué la nevera de mi casa siempre está vacía? Patricia me responde que en la nevera de mi casa las cosas son más baratas que en el correfur. La Magdalena quiera que no me denuncien por competencia desleal. ¿Entonces qué debo hacer? "Tú escribe y calla".

Prometo no invadir Francia, el correfur no es culpable de que mi nevera esté siempre vacía. A veces me olvido que soy abuelo de Ian y padre de Patricia y que sigue sin encontrar trabajo. ¡Un puesto de trabajo digno por cada familia!.

Pero hay más: la carretera que lleva al correfur también pasa por el hospital que me propusieron para director general y dije no. Es una gracia ir al correfur y pasar de largo por el hospital. La vida enseña más que la muerte, el caso es que mi mente absurda no se entera y es posible que haya perdido las riendas de la voluntad. Algo tengo claro: prefiero ir al correfur que al hospital. Y ayudar a Patricia en lo que necesite. La cosa sigue malamente. Si acaso esta generación de nuevos políticos vinieran cargados de solidaridad y civismo e Ipso facto nos devolvieran lo que nos robaron los otros. Aparte lo del erario y los porcientos. ¿Qué?

2 comentarios: