domingo, 22 de febrero de 2015

El "cardenal okupa".

La reforma del ático de Rouco costó más de medio millón de euros. El piso, junto a la catedral, tiene 370 metros cuadrados. Cada planta cuenta con dos viviendas de seis habitaciones, dos de ellas en la zona de servicio, y cuatro cuartos de baño. La habitación principal tiene baño incorporado y vestidor.

El cardenal Rouco ya no vive en palacio. En el Palacio Arzobispal, se entiende. Seis meses después de su cese, el purpurado se ha trasladado a un lujoso ático, de 370 metros cuadrados, en la calle Bailén, junto a la catedral de La Almudena. Según han confirmado a RD fuentes oficiales, la reforma del mismo ha costado más de medio millón de euros, que han sido asumidos por la diócesis.

El cardenal vivirá acompañado por dos religiosas, así como un secretario sacerdote. Junto a la reforma del piso, Rouco ha adquirido un coche nuevo. Por el momento, el nuevo arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, continuará residiendo en Aravaca, alojado en Casa de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Religión Digital.

Rouco y Osoro no tienen los mismos gustos por las cosas mundanas, el boato y los placeres, al menos es lo que parece. Que Francisco diga sino.

No existe una religión que no se fundamente en la prueba irrefutable de las oídas: la revelación es en sí una prueba de oídas; que las escrituras sean La Palabra de Dios es cosa que sabemos por el testimonio de hombres muertos cuya identidad no está claramente establecida. Se podría decir que Adán no tenía necesidad de pecar si no quería, sin embargo, hay quien cree que su caída estaba establecida desde el día que El Creador dio existencia a su compañera Eva... La Palabra de Dios es accesible a la verdad como se manifiesta en el resplandor de la creencia y la fuerza de cada cual... Fe. Bajo el punto de vista estrictamente judicial, ninguna de las aseveraciones de La Biblia serían admisible ante un tribunal de justicia. Ni el comportamiento de alguno. Como al señor Monedero, que se presente el contrato y la factura. Mucho me parece 500.000 euros para la reforma de un piso.

2 comentarios: