lunes, 23 de febrero de 2015

Asuntos importantes.

¿Alguien sabe por qué asuntos importantes que tienen que ver con alguien se dicen en las redes sociales y no a la cara? “Nada es personal", que diría Don Vito Corleone.

Alguien va diciendo por ahí (tengo la sensación que esto ya lo he escrito antes) que "cuando nos apartamos de las personas complicadas nuestra salud mental mejora". Y sí, es una verdad casi absoluta.

De tanto casi uno no sabe qué pensar. Si digo casi, digo tal vez y otros etcéteras que impiden saber la verdad de los asuntos importantes. Los que realmente importan.

Porque he tenido asuntos importantes que dilucidar en mi vida creo que es un error darle a la ciberconversación categoría para tratar asuntos importantes... "Me gusta". ¡Qué estupidez, oiga!.

La comunicación entre dos mirando a los ojos es norma de veracidad en el uso de la palabra. La manipulación que se hace de la palabra en las redes sociales debe estar prohibida por ley y penalizada con cadena perpetua (no revisable) porque es manera de usurpar a los sentimientos la verdad... Como incansable buscador de la lógica en el comportamiento humano, declaro que los asuntos importantes no son adecuados para las redes sociales por ser sentimientos exclusivos (y excluyentes). La verdad a la cara aunque duela, y mirando a los ojos (y no al suelo) para ver la reacción que se tiene a esa verdad imposible de controlar ni cambiar su respuesta por otra verdad.

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo y ademas deberia de estar prohibido las gafas de sol en conversaciones tu a tu es super importante mirarse a los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Corre la voz pero no lo compartas en "f" o sí. Muchas gracias.

      Salud.

      Eliminar
  2. Exactamente !!!
    Y las personas complicadas nos quitan horas de vida porque muchas son las veces que necesitan ayuda y no lo saben.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que realmente importa se debe decir a la cara... Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar