jueves, 5 de enero de 2023

Sujétame o vuela conmigo.

Se fue el 22 y llegó el 23 con la enajenación mental metida en mi cabeza y no sé qué hacer para decirte que el problema (de tu mirada) es el ensueño. Para mí eres poesía. Y mi familia. Te quiero. Y lamento no haber intentado siquiera arrancarte una sonrisa. Gracias por no enviarme al carajo... Aclarado el entuerto y pedidas las disculpas, voy al jueves, pero tú no te vayas.

Hoy traigo a de soslayo las tareas del hogar. Porque sí, estoy al cargo de la lavadora, la plancha, las escaleras, la acera, los azulejos, los cristales -joder, los cristales, no hay manera, oiga-, y mi esposa "la lista" del carrefuronline. Nadie debería morir para conocer el cielo ni vivir para conocer el infierno. Como los usureros, los eléctricos y los gasolineros, trabajo a pérdidas.

Disculpen, me viene a la cabeza... Vuelvo arriba. A veces echo a volar y la dama que no me deja ir, la que vela mis sueños y la de la interacción nula. Soy algo parecido al síndrome de la indefensión aprendida... Si así fuere, me falta déficit emocional para ser. (Si necesitas unos ojos para esa mirada de ensueño, pídeselos a alguien que no esté en la oposición, como yo). A base de principio de realidad, como Freud, Sigmund Freud, iré en busca de un fin que favorezca mis necesidades. Gracias.

2 comentarios:

  1. Meeenos mal que por fin llegó la calma! porque lo vuestro es un sin vivir jajaja y encima te encuentro en plan limpieza general, puliendo cristales, aireando alfombras y abrillantando la plata volando a saber donde mientras seguro que canturreas y llevas un mandil ; ) en fin, que yo quería desearte feliz Noche de Reyes y podría decirte que te he dejado bajo mi árbol y que te agradezco mucho todo lo que escribes ( aunque no sea para mi) en realidad lo que os agradezco que me permitáis estar aquí de cotilla jajaja en todo caso podría deciros que bla bla bla ...pero lo que de verdad os quiero decir, es que por esta noche y las que dure -porque como es mágica a saber- ...estáis juntitos y de la mano en mi blog... ; )

    Feliz Noche mágica! y que la magia os acompañe sieeempre ; )

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María, cierto que llegó la calma, y ojalá dure mucho. Aunque no sé yo... Los dos te agradecemos el detalle de figurar en tu hermoso blog. Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos en esta noche mágica de Reyes Magos. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar