domingo, 29 de enero de 2023

Un favor de abrigo pido.

Un domingo de ir a misa y cantar siempre la verdad, hablo de amistad. La amistad. Para mí la amistad es amor y poesía o es nada. La amistad en tiempos insensibles, indolentes, es cuestión de esperar y uno ye güelu y no tardarán en abrirme las puertas del cielo poniéndome como límite superior la conciencia. En el cielo los hombres y las mujeres pasan un examen de conciencia. No entra cualquiera. Aunque yo no soy cualquiera, quienes me conocen lo saben, también saben que soy capaz de renacer ante las injusticias. Soy un tipo de difícil comprensión, con sentimientos sinceros de corazón, dice mi esposa. No tengo dudas inquietantes que impidan acomodar mi conciencia a una fe si está en conexión con el amor. Por amor, conecto con la María y voy conociéndome si en realidad no llegué a conocerme en de soslayo, ni aprendí lo suficiente. La vida sigue. (Un favor de abrigo pido a la vida para despejar un cielo oscuro y andar un peligroso camino: quiero asistir a la amistad que sufre el perpetuo silencio: "sabe que no hay vida sin amor y poesía, y, sin embargo, se aleja hasta de sus sueños"). Gracias.

2 comentarios:

  1. jajaja no debes usar un nombre tan genérico porque, como soy tonta perdida, enseguida me doy por aludida y no jajaja ya sé que te refieres a las Flores de María jajajaja el amor es la fuerza que mueve el mundo por más que a veces lo olvidemos ; )

    Más besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hablo de ti para decirte que estoy pensado seriamente la oferta que me has hecho para entrar en política: "Si te presentas te voto". Veremos. Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar