sábado, 7 de enero de 2023

Siete años (casi ocho).

"El otro día rompí un espejo. Dicen que son siete años de mala suerte, pero mi abogado me dice que puede conseguirme cinco". (Steven Wright). Nadie debería permitirle a la nostalgia que inunde con malos recuerdos los buenos momentos. Hoy lloras y pronto, muy pronto reirás; juntos reiremos: lo tengo escrito por ahí. Para dar un paso hacia adelante hay que saber qué hay que dejar atrás. Estos son tiempos en los que tener está por encima de lo que necesitamos para vivir. Y tener poco en la cabeza y nada en el corazón es cosa de creer poco en uno mismo. En escenarios poco exigentes nada tiene arreglo y todos somos iguales. No me dejes caer en la aflicción, ni que diga que todos somos iguales, porque no lo somos: tú y yo al menos. En este punto creo oportuno pedirte un favor: no te pongas en mi lugar, pero trata de comprenderme. O imagina por qué hice lo que hice. Siempre estuve para ti. (Quizá me faltó estar a solas contigo y pedirte que volvieras. En todo caso, a ti que tanto te gusta el carnaval, lamento profundamente que no hayas querido hacer con mi pelo cano una peluca). Gracias.

4 comentarios:

  1. No sé si sirve de algo, pero tb vosotros contáis con mis servicios como abogado jajaja eso sí, lo que no pienso hacer es de abogado del diablo, allá vuestros conflictos ; )

    ResponderEliminar
  2. Si eres laboralista tal vez. Gracias, María.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que no, lo mío es más de conflictos doméstico que de conflictos colectivos ; )

      Eliminar
    2. Entonces el domingo será para ti: dame una explicación, y no vale que vayas en busca de un poeta. Interprétame la ley y su justicia en casos de Violencia de Género.. Beso.

      Salud.

      Eliminar