Digamos que trato de ubicar la politiquería que desempeñan los políticos de este país cerca de un estercolero (siempre hay maneras, disculpas, y en fin: motivos nunca faltan), pero como todos son iguales, debería empezar por identificarlos: colocar a unos y otros alejados entre sí para que no se puedan proteger y una mano tapa otra y aquí no pasa nada. Les pagamos el salario, quiero decir que aunque se insulten, tienen en común el erario y la trasparencia no les interesa, como a la sociedad pedirles explicaciones. Hay que joderse. La posibilidad de tal escenario afecta al partido gobernante y a la propia oposición. Pero hay más: me cuentan mis informadoras que, como cobran por trasferencia bancaria, a algunos no les pone cara ni el dueño de su partido político. Disculpen: "una investigación de la fiscalía topó a un político al que sus deudos no echaron de menos -puesto que seguía cobrando- desde que se ausentó con los nuestros a celebrar las próximas elecciones que había ganado". Como la rumba: "Y no estaba muerto, no, no, estaba tomando cañas, lerelele, no estaba muerto, no, no". Gracias.
Perseguir la injusticia y mucho más, enfrentarse a ella es un trabajo tan duro y esforzado que salvo que tengas madera de héroe, nadie está dispuesto a hacer, más que nada porque los que en su momento lo hicieron, terminaron acribillados, sobre todo por los suyos...
ResponderEliminarOye, te puedo pedir un favor a cuento de esto? Si no es posible, no pasa nada. Meencataría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión... sobre todo así, como tú haces, poéticamente descarnada ... en fin, meencantaría leerte allí, si no te apetece, no problem...pero mira, aunque solo sea pásate y escucha la música que he enlazado bajo la última frase "somos polvo de estrellas" hazlo.. te reconcilia con el mundo; )
Muchos besos y ánimo! sobreviviremos a toda esta gentuza, ya lo verás; )
Me pasaré, María, y, más que con el mundo, con Morfeo. O me reconcilió con Morfeo o daré en loco. Beso.
ResponderEliminarSalud.