jueves, 3 de marzo de 2022

Rosas amarillas.

Tú eres la rueda y yo soy el camino, y pasas a mi lado y no me miras. ¿Acaso esperas que te agradezca que no pases por encima de mi cadáver? Anoche, ni estaban todos los que son, ni eran todos los que estaban, pero los que estuvieron no se fueron, como estuvieron de bien tus respuestas sin preguntas. Les gustan tus respuestas. Te conocen y estuviste a la altura de lo que esperaban de ti. Tú no eres de las que defraudan. Dicen que un día estuviste a esto de romper el silencio, aunque pronto volvieron las aguas a su cauce. Nunca expresaste tu disenso, tu cordial desacuerdo, y mantuviste la estrategia estilo garza que esconde la pata. Y rueda la rueda que rueda. La conversación fue expositiva, y tú nadando entre dos aguas para estar a salvo, pero al tiempo que no decepcionaste a los que te conocen defraudaste a los que esperaban la realidad de tu valía. Eres dueña del futuro de mucha gente, no del tuyo, el tuyo pertenece a otros. Tu futuro, recuerda. Hoy harás el test de lo que serán todos tus días cuando te vayas y no estés y florezcan rosas amarillas en tus dedos... Rosas amarillas. Gracias.

2 comentarios:

  1. Rosas amarillas, simbolizan las ganas de vivir, alegria, optimismo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carlos: Creo que rosas amarillas nos vendrían bien a todos... Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar