miércoles, 23 de marzo de 2022

Vicente Martín.

Vicente Martín, delegado de Cáritas Española: "España tiene once millones de personas en exclusión social". (Telediarios).

Escuchen ustedes, y va en serio, o ponemos freno a estos de Podemos, o no podremos ir a dormir si antes no tomamos una tortilla de Orfidal y Prozac. Tanta falacia solo la sostiene la propaganda subversiva orquestada por Podemos. Se acercan las elecciones; era de esperar. "España tiene once millones de personas en exclusión social". ¿Se lo pueden creer? ¿A qué no? De ser verdad, España sería Venezuela y España no es Venezuela ¿Verdad que España no es Venezuela? Esto es cosa de Juan Carlos Monedero. A mí Vicente Martín no me suena nada, ni siquiera le pongo cara. A Monedero sí, a Martín no. Es un infiltrado de Podemos en Cáritas. ¿Vicente Martín? Tiene que ser un infiltrado. Además, ustedes, como yo, seguro que van a comprar el pan nuestro de cada día y al doblar la esquina no tropiezan con once millones de personas en exclusión social. ¿A qué no? Ni yo. Moisés dijo a Dios: "Si tu presencia no va conmigo, mejor me quedo". (¡Sálvese quien pueda!). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario