jueves, 10 de marzo de 2022

Amor humilde.

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo". (Julio Cortázar).

Miro y veo demasiado poco amor humilde en la calle. Necesito sincronizar mi amor con otro amor. Amor humilde. Y salgo de casa en busca de gente que miren y vean el amor humilde que yo no veo con la explicación de las cosas a pie de página: un poema no se explica y el paso del tiempo hace todo lo demás. Nada es eterno y esperar, sabiendo que tu tiempo, mi tiempo llega del pasado, no le veo la gracia. Estamos adheridos al tiempo con alfileres. A veces, decir adiós a una persona es como decir adiós a una pandemia. "Si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido hay que empezar de nuevo". Creemos que el tiempo espera por nosotros y ese es nuestro destino. Llegar tarde. Cómo jode defender lo obvio. Bertolt Brecht: "Qué tiempos serán los que vivimos que hay que defender lo obvio". (Nada está perdido, pero no te fíes ni te disculpes conque no quiere que me quieras. Ya no cuela. La familia, y los hijos primero. Sal de casa, vive libre y sé tú mi amor humilde). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario