domingo, 20 de marzo de 2022

Indomable curiosidad. (Y tres).

"¿Cómo se deja uno engañar una y otra vez sin llegar a fin de mes? Disculpen, esta pregunta me obliga a escribir otro día.

Esa pregunta es un atentado criminal contra la familia. La familia, y los hijos primero. Nos hemos fallado. Una mala decisión es andar en la noche sin rumbo por un camino estrecho de la mano del desconcierto. Las consecuencias son imprevisibles. La incertidumbre y el miedo altera la vida. La familia, y los hijos primero. Nos hemos fallado. ¿El asunto es de tal calado que nuestra relación se puede dar por fracasada? La mayoría de tus verdades fueron mentiras y yo detesto las mentiras por las inevitables e imprevisibles consecuencias. No tienes plan "B". Se podría decir que lo tuyo es un drama kafkiano inconcluso. Aquí tú, y más allá nada. Aquí yo, y más allá tú. Nos hemos fallado. ¿Y ahora? A uno, en cambio, lo que le sorprende es que las advertencias después de tanto tiempo hayan llegado tarde. Hay amores sin futuro y sobran los ejemplos y sobre todo las mentiras. (No me entra en la cabeza que inocente, te dejes engañar una y otra vez... y además te des por vencida). Gracias.

4 comentarios:

  1. Emilio emilio o puedo leerte mis gafas tedtn emoañdas. Emilio he estado enferman la cabeza mis yirnfb oroblensdn..los espíritus onml r wuirnde empeña en hacerme llorar.
    Emilio emilio mi corazón late sin otoldk no furrz porque soy vaingrvseris obarde
    Emilio emilio mispird deja e uncionsr mutsauginyo seque mhardunngrsnfairpurfrd pfurs Dios wuemesyude a volver a cains emilio mi espíritu te mira desosmayomnlse ollnered eikl emilio tegomiedode dormir la muerte edors por mi oro no estoy preparada
    Emlantedwue me olvidé ecuerds que la vhlanuit de ojos tristes tu musa inactiva. Es que tino.poned empezó rnhscetversofrua sabes l cirrnayernvlntre jafktsedlirndifnunnmaxscijd wjrmdsdoir losotuned f knprrfinCcsy dijo mcotiktecinfu.emkiomk carisinveroknhibnod sldorns jgid.eilklnys me oye a dormir gesfkdukmoitrr que no me entiendas considero que tilengujrbef tendibke oarsunvenxiank de dónde nacen las nranjsrez ir miemklil por svit snueed pedir que mi sufriuent termine iba seré u trato nddel sabe medio inhusnubde la lucyr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me dices algo bonito. Lo traduzco y te contesto por correo personal. Te quiero. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  2. Que duele cuando uno se dice "Nos hemos fallado"

    Por una parte hablan muy bien, ya que existe autocrítica del accionar propio, es refacil echar la culpa al empedrado, señal que vas avanzando.

    Pero, ya es tiempo de dar vuelta pagina, incluso poner punto final e iniciar con otro tomo, otra etapa de la vida.

    Cuesta ver las señales, pero nunca es tarde para reaccionar...

    Bueno, es mi apreciación de lo que leí en esta trilogía, o termine relacionando a mis vivencias y las proyecte en tus letras...

    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos: Nunca es tarde y doy fe que no lo es. Nos hemos fallado, sí, pero aprendimos la lección. Gracias.

      Salud.

      Eliminar