miércoles, 30 de marzo de 2022

¿Quién será esa joven?

Ayer tarde, de vuelta a casa y "al cruzar la calle" -entrecomillo al cruzar la calle porque es cuando miro y veo más allá de mis narices-, en la otra esquina de la calle, en la otra acera... Ocurre que cuando cruzo la calle y cambio de acera jamás tropecé con una sonrisa. Una joven me saludó con una sonrisa y eso para mí que recuerde... La última vez que tropecé con algo fue una farola, pero una sonrisa... Me detuve, paré en medio de la carretera y volví a mirar y allí estaba, seguía allí, y por la cara de estupefacción que puse, además, me saludó con la mano para darme confianza. Y sostuvo la sonrisa. Me saludó y quizá me dijo ¡hola!. Un hola y una sonrisa de vuelta a casa, a qué más puedo aspirar... Pero no sé quién es... Entonces pensé en Patricia y no estaba. ¿Quién será esa joven? (Se busca una joven que saluda a un viejo con una sonrisa. Si alguien la ve, o sabe quién es, díganle que me gustaría conocerla. A veces necesitamos coraje, designio, osadía, ambición, un plan creado por la mente capaz de llevarlo a cabo... A veces solo necesitamos que alguien nos reinicie la vida con una sonrisa). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario