jueves, 16 de enero de 2020

Pongan un psiquiatra en su vida.

Porque percibes un "mísero salario". (Y a mucha honra). Entonces con más razón debes desviar tu mirada hace quien tiene el poder de intervenir el ruido que altera el psique. Si en Dios un día tú confiaste, perdida la fe, cuanto menos no lo desafíes.

Ayer hizo una semana que muerto fui al médico y era médica y me diagnóstico tos perruna y me recetó esto y lo otro y como nuevo. Hablo de salud, de saber qué duele, cuál es la causa y corregirla. Mi güela a la tos perruna le echaba un hueso para que no tosiera. O le echaba la culpa a los nervios. Muchas culpas pagaron los nervios cuando no se sabía qué hacer para la sanación del psique. Cuídense de las enfermedades mentales porque según estudios seriamente contrastados, son dolores mayores. (Tengo pruebas que son certezas innegables). Quien va al médico muerto como fui yo quiere que le escudriñen de urgencias, le receten un mejunje sanador y gratis. Gratis, ay, ni los besos que no damos son gratis. De todos los dolores, el peor, los besos que no damos: somatizan el cuerpo y rompen el psique. Y no hablamos de los hipocondríacos que todo en ellos son ganas de morir. Si dan en loco, pidan cita a la dama que no me deja ir... Pongan un psiquiatra en su vida. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario